La alcaldesa plantea subir los precios de las entradas para el Gran Premio de Motociclismo

14/11/19 +Jerez R. M.

La alcaldesa de Jerez, la socialista Mamen Sánchez, plantea subir el precio de las entradas al Circuito de Jerez para el próximo Gran Premio de España de Motociclismo. La decisión del Gobierno del PSOE situaría al trazado jerezano como el más caro de todos los grandes premios que se celebran en España.

La consejera del PP en Cirjesa, Nausika Botamino, mostró el rechazo del PP en el último Consejo de Administración y avanzó que los populares tratarán de evitar este aumento de tarifas que no cuenta con ningún informe que la avale. El PSOE tiene decidido eliminar las bonificaciones en la preventa a jubilados y a jóvenes, además de suprimirlas en las entradas infantiles para la zona de Pelousse.

Botamino ha lamentado “que la manera del PSOE de Mamen Sánchez de consolidar el Gran Premio en Jerez sea subir los precios de las entradas”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez