La avenida Martín Ferrador, cortada al tráfico este domingo por la Carrera Infantil Bomberos de Jerez

03/12/22 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez informa que se cortará al tráfico de manera total y en ambos sentidos de circulación la avenida Martín Ferrador este domingo 4 de diciembre de 10:00 a 13:30 horas por el desarrollo de la II Carrera Infantil Benéfica Bomberos de Jerez.

Además, el mismo domingo por la tarde habrá cortes parcial durante el itinerario del traslado de la Virgen del Rosario desde el Convento de Madre de Dios hacia la Catedral.

Antes, este sábado de 11:00 a 12:00 horas y durante la Marcha Solidaria por el Día Internacional de la Discapacidad habrá cortes de tráfico a su paso entre plaza Aladro y plaza del Caballo.

El lunes 5 se producirá el corte al tráfico de la calle Naranjas de 8:00 a 18:00 horas por labores de hormigonado.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez