La Banda Municipal de Música ofrecerá su concierto de Santa Cecilia el domingo

20/11/20 +Jerez masjerez.com

El domingo, 22 de noviembre, la Banda Municipal de Música de Jerez, bajo la dirección de Luis Alfonso Román ofrecerá a partir de las 12.30 horas en la Alameda del Banco un concierto con marcado carácter cinematográfico.

La agrupación ofrecerá en su repertorio las siguientes obras: La Gracia de Dios, de Ramón Roig y Torné; My Fair Lady, de George Bernard; Gigantes y cabezudos, Manuel Fernández Caballero; West side story, Leonard Bernstein; Abba Gold, de  ABBA, y Mary Poppins, de Robert B. Sherman.

Cabe mencionar que una componente de la Banda Municipal, Lola Vega, ha sido reconocida por su carrera como intérprete de copla consiguiendo el Primer Premio del Concurso Nacional de Copla de Córdoba el pasado fin de semana. Lola Vega estará el domingo con la Banda aunque en su faceta de saxofonista.

El concierto de la Banda Municipal de Música se enmarca en el fin de semana de celebración de la patrona de la música, Santa Cecilia, que incluye la actuación el sábado en los Claustros de Santo Domingo del Dúo Allegretto expresivo, formado por Colette Babiaud y Cristóbal González, que incluye en su repertorio obras de Bach, Vivaldi, Halvorsen, Beethoven, Kodály, Williams y Gounod. Esta actuación tendrá lugar en Los Claustros el sábado, 21 de noviembre, a partir de las 13.30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo reducido al que obliga la normativa contra el COVID-19.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez