"La Barca está en las mejores manos y va a seguir confiando en Alejandro López"

16/04/23 +Jerez masjerez.com

Tras tres legislaturas exitosas para La Barca de La Florida, Alejandro López aspira a seguir siendo alcalde de esta ELA jerezana. Con más ilusión y ganas que nunca, López presentó este fin de semana su candidatura en un acto celebrado en el Centro Cultural de La Barca que registró un histórico lleno.

Arropado por jóvenes de la pedanía, por representantes de colectivos, y acompañado por la candidata a la Alcaldía de Jerez del PP, María José García-Pelayo, y diversos cargos del Partido Popular, Alejandro López agradeció el apoyo que, desde el primer momento viene recibiendo y que espera seguir haciendo como alcalde a partir del próximo 28 de mayo.

Alejandro López aseguró que defenderá La Barca por encima de cualquier otra ideología o posición. Destacó las mejoras logradas en estos años de Gobierno y agradeció el apoyo que La Barca está recibiendo del Gobierno de Juanma Moreno y que "nunca antes había recibido de un Gobierno de la Junta de Andalucía".

Apoyos como la nueva Ley que transfiere a las ELA la Patrica directamente o los fondos incondicionados que, en dos ocasiones, ya ha enviado la Junta para las pedanías, o el arreglo del puente, o la rehabilitación de las viviendas o la apertura de la FP Dual de ayuda a domicilio en el Instituto.

Se quejó Alejandro López de que en estos ocho añows La Barca no haya tenido el apoyo del Ayuntamiento de Jerez, con una Mamen Sánchez que "no se ha sentado una sola vez a trabajar por los vecinos de la ELA". Ante esta situación, López dio todo su apoyo para que María José García-Pelayo vuelva a ser alcaldesa de Jerez.

Pelayo agradeció los años de dedicación de Alejandro por La Barca y se comprometió a ir a la ELA no sólo a pasear y disfrutar de tanto bueno como tiene, sino "a trabajar para mejorar la limpieza, la poda, la seguridad o el transporte público. Y pidió a Alejandro López que sea exigente también con ella para mejorar, juntos, la vida de los vecinos de La Barca".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez