La basura se acumula en el entorno del Centro de Salud La Serrana

02/11/22 +Jerez masjerez.com

Como un basurero tiene el Ayuntamiento de Jerez la zona trasera del Centro de Salud La Serrana. Un talud que debería ser una bonita zona verde y que, a la vista de cualquier usuario del centro sanitario, está en un estado realmente lamentable.

Bolsas, latas, botellas, papeles, envases… se acumulan a montones en lo que debería ser una zona verde y que se encuentra a la espalda del Centro de Salud. 

Desde el Partido Popular, líder de la oposición, su portavoz municipal Jaime Espinar ha solicitado al Gobierno socialista a que, de forma urgente, limpie y adecente esta zona y acabe con la insalubridad que presenta. Una situación que no es de hoy ni de ayer, sino que lleva así varias semanas.

Los populares preguntan a Mamen Sánchez si le parece lógico tener así el entorno de un centro de salud y reclaman que se trabaje en el aumento de los medios y del personal.

Animan los populares a Mamen Sánchez a acudir a la bolsa de aparcamiento situada junto al centro de salud a explicarle a los vecinos de San Juan de Dios "lo mucho que brilla Jerez y lo bien que lo está limpiando todo Mamen Sánchez".

Desde el PP recuerdan la necesidad de que se aumente el personal dedicado a la limpieza de la ciudad y los medios con los que trabajan ya que las dimensiones y necesidades de Jerez requieren que se avance en este sentido, cuestión que reclaman no sólo los vecinos si no los propios trabajadores que expresan que no dan a bastos en muchas ocasiones

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez