La campaña 'Juguetes sin límites' recauda más de 1.000 regalos nuevos para los Reyes Magos de Jerez

23/12/19 +Jerez masjerez.com

Finalizada la VII Campaña 'Juguetes sin límites' de recogida de juguetes nuevos para los Reyes Magos de Jerez, el balance “no puede ser más positivo”, según sus organizadores, ya que se ha conseguido recaudar más de 1.000 regalos para los niños desfavorecidos de Jerez. La campañaorganizada por Sinlímites Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Asociación de Reyes Magos de Jerez, se desarrollado entre el 20 y 23 de diciembre en los Claustros de Santo Domingo.

La directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, ha explicado que “los jerezanos han demostrado un año más su enorme solidaridad, ya que sus donaciones permitirán a los Reyes Magos cumplir su inmensa tarea y responsabilidad de llevar la ilusión a todos los niños el próximo 6 de enero. “Los más de 1.000 juguetes nuevos recaudados han sido donados íntegramente a Sus Majestades, quienes los harán llegar a las familias inscritas en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jerez por su precaria situación económica”, añade Amparo Bou.

Decenas de asociaciones, entidades cívicas y personas a título particular han participado entregando sus donaciones de juguetes nuevos en los cuatro días de campaña. La organización de la campaña ha agradecido la “colaboración inestimable e imprescindible” del Ayuntamiento de Jerez, la Asociación de Reyes Magos y las más de 40 asociaciones jerezanas que ayudan a la difusión de la campaña, y en la medida de sus posibilidades han aportado también sus donaciones.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez