La Cartera Real continuará hasta este miércoles en El Alcázar de Jerez recibiendo cartas para Sus Majestades

02/01/24 +Jerez masjerez.com

La Cartera Real, acompañada de su séquito, permanece aún en El Alcázar de Jerez recibiendo las cartas de los niños de Jerez destinadas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Estará allí hasta este miércoles, día 3 de enero, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Cabe recordar que la Cartera Real llegó al Conjunto Monumental de El Alcázar, la noche del pasado día 27 de diciembre, junto a sus ayudantes, tras realizar el tradicional desfile por las calles del centro, en una cabalgata compuesta por dos carrozas, trenecitos y figurantes que amenizaron el itinerario.

Además, para facilitar la accesibilidad y participación de las familias jerezanas residentes en los barrios, en esta edición, la Cartera Real, encarnada por María Zarzuela, ha realizado una ronda por todos los distritos, iniciada a principios de diciembre. Este viernes, día 5 de enero, la emisaria real tomará parte en la Cabalgata de Reyes Magos.

En cuanto al horario de visitas de El Alcázar, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), se recuerda que a partir de este domingo, día 7, vuelve a ser el habitual, de 9:30 a 14:30 horas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez