La Casa Palacio María Luisa acoge la I muestra de pintura en torno al ratonero bodeguero

05/09/21 +Jerez R. M.

El perro ratonero bodeguero andaluz, nombrado Patrimonio Cultural e Inmaterial de Jerez y guardián de las bodegas, se une a la celebración de las Fiestas de la Vendimia con una exposición pictórica que se podrá visitar en el hotel Casa Palacio María Luisa del 7 al 19 de septiembre.

Se trata de la primera exposición de pintura colectiva "Sherry & Terrier", que nace con una vinculación directa a las fiestas tradicionales jerezanas del mes de septiembre. el horario de visitas en el hotel de la calle Tornería será de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Benjamín Sánchez, presidente del Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz, ha reiterado que "el Club quiere participar en todas las actividades posibles en la ciudad y, como no podía ser de otra manera, en las Fiestas de la Vendimia tenemos que estar presentes". También ha reseñado que una vez finalizado el plazo de recepción de trabajos del Primer Concurso de Microrrelatos en torno al ratonero bodeguero andaluz en los próximos días se darán a conocer los textos ganadores y la fecha y lugar de entrega de galardones.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez