La Ciudad de los Niños de Jerez cumple un año cerrada

19/12/22 +Jerez Redacción

Un año lleva ya cerrada la Ciudad de los Niños de Jerez. Un año llevan los niños de Jerez, y muchos de quienes venían de fuera, sin poder disfrutar de uno de los grandes equipamientos públicos al aire libre dedicado para los niños. "Un año sin que Mamen Sánchez haya sido capaz de poner en funcionamiento el parque", tal y como denuncia la edil del Partido Popular Almudena Martínez.

Martínez lamenta que "la incapacidad, la absoluta falta de gestión y la falta de sensibilidad del Gobierno socialista que desde diciembre de 2021 aún no ha sido capaz de reabrir unas instalaciones públicas que nunca debieron cerrar. Porque sólo la falta de previsión y trabajo del PSOE hizo que tuviera que cerrar la Ciudad de los Niños al no tener previsto el Gobierno de Mamen Sánchez el cambio de empresa gestora del parque".

Y eso que en cuanto el PP denunció el cierre de la Ciudad de los Niños hace ahora un año, el PSOE negó que estuviera cerrado para, acto seguido, anunciar que se abriría en breve. Ha pasado un año, y sigue cerrado sin que los niños de Jerez puedan disfrutar de este parque público. "Desde entonces, el PSOE ha dejado deteriorar un parque en el que ahora, por su mala gestión, está teniendo que gastar miles de euros de dinero público de todos los jerezanos para intentar acondicionarlo y que la nueva empresa concesionaria acepte gestionarlo y abrirlo".

"Los niños de Jerez no pueden seguir esperando a que se acerquen las elecciones para que Mamen Sánchez reabra un parque que nunca debió cerrar", concluye la concejal popular.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez