La concesionaria de la piscina Manuel Mestre quiso reunirse con el Ayuntamiento sin éxito

24/04/19 +Jerez masjerez.com
A continuación pasamos a ofrecer el comunicado de prensa íntegro que ha recibido la redacción de masjerez en la tarde de hoy, 24 de abril, por parte de la empresa concesionaria de la piscina de la Zona Sur:

NOTA PRENSA AGD OSSER AIBADI, U.T.E. EN RELACION CON LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS “MANUEL MESTRE” 24-04-2019

Ante la información sesgada publicada recientemente en varios medios en relación a esta concesionaria, nos vemos en la obligación de exponer la realidad de los hechos relacionados con el anuncio del cierre de las instalaciones de la Piscina Manuel Mestre.

En numerosas ocasiones esta concesionaria le ha solicitado al Ayto. de Jerez de la Frontera, con registro de entrada (las últimas el 18 y 27 de marzo), varias reuniones para tratar de solventar las dificultades económicas relacionadas principalmente con las deficiencias de origen de las instalaciones.

Al no tener respuesta alguna por parte del Ayto., nos vemos obligados a llevar a cabo el cierre de las instalaciones con fecha de 30 de abril, como se había preavisado al Ayto. en varias ocasiones, en caso de no obtener respuesta por su parte, como así ha sido.

Tras el anuncio del cierre del pasado 15 de abril, la única comunicación recibida por parte del Ayto. se produjo ayer martes día 23, por vía telefónica, emplazándonos a una reunión para hoy miércoles con menos de 24 horas de antelación. En dicha conversación telefónica se le informó al Ayto. de que debido a que nuestros asesores son de fuera de Jerez, nos resultaba imposible reunirnos en dicha fecha, ofreciéndoles por nuestra parte tener dicha reunión el jueves 25 o viernes 26 de abril. No obstante, la falta de interés por parte de este Ayuntamiento, contactando con esta concesionaria a solo unos días del cierre y una vez ya comunicado a trabajadores y usuarios, queda constatada.

Por tanto, queda claro, que no es cierto que esta concesionaria haya declinado reunirse con el citado ayuntamiento. Como tampoco es cierto que, hasta la llamada de ayer, el Ayto. haya mantenido contacto alguno con esta concesionaria en respuesta a nuestras peticiones. Reiteramos nuestro agradecimiento a los usuarios de la piscina Manuel Mestre y pedimos disculpas por las molestias que este cierre les pueda ocasionar, pero se hace inevitable ante la situación en que nos encontramos y la falta de interés, más que demostrada, por parte del ayuntamiento de esta ciudad. En espera que puedan hacer llegar a la ciudad de Jerez esta información, que podemos contrastar documentalmente, agradecemos su atención.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez