La delegada de Salud acude a La Milagrosa de Jerez para respaldar el "gran trabajo" de los profesionales en la vacunación a menores

19/12/21 +Jerez R. M.

La delegada de Salud y Familias acude a La Milagrosa de Jerez para respaldar el "gran trabajo" de los profesionales en la vacunación de los menores contra el COVID-19. Isabel Paredes, que ha estado acompañada del gerente del Área de Gestión Sanitaria, agradece la "implicación y el compromiso" de la ciudadanía dada la alta participación en este proceso

Paredes, acompañada del gerente del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra, Miguel Ángel Ortiz, ha acudido en la mañana de hoy domingo al centro de Atención Primaria jerezano de La Milagrosa donde se desarrolla este fin de semana la vacunación de los menores de 11, 10 y 9 años.

Paredes ha querido con su presencia respaldar "el gran trabajo y esfuerzo que nuestros profesionales están realizando en este importante proceso" y, además, ha agradecido a la ciudadanía "su nivel de implicación y compromiso", dada la alta participación en la vacunación de los menores.

La delegada recuerda que "la vacunación no para ni en fines de semana". En este sentido, durante ayer sábado se estuvo trabajando en La Milagrosa ininterrumpidamente de 9:00 a 20:00 horas "con todas las garantías de seguridad para los menores y sus familias con una organización de la que no hemos tenido ninguna queja por parte de nuestros usuarios", según el gerente del Área.

En total, ayer se dispensaron más de 1.400 vacunas en La Milagrosa y hoy domingo se continúa, no sólo en este centro de salud, con un total de cinco equipos, sino también en el Campus de la UCA en Jerez. Asimismo, en caso de ser necesario, Delegación y Área trabajarán para incorporar nuevos puntos de vacunación.

Por último, tanto Paredes como Ortiz han reiterado su gratitud por "el gran esfuerzo de nuestros magníficos profesionales, que están realizando un trabajo encomiable". En este sentido, la delegada de Salud y Familias ha añadido que "la buena marcha del proceso de vacunación es una realidad frente a aquellos que tratan de emponzoñarla".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez