La Escuela Municipal de Kárate de Jerez ofrece un curso a cargo del campeón del mundo Luis María Sanz en el Palacio de Chapín

15/09/23 +Jerez masjerez.com

Este fin de semana, del sábado 16 al domingo 17 de septiembre, la delegación Gaditana de la Federación Kárate, en colaboración con la Escuela Municipal de Kárate y el Ayuntamiento de Jerez organizan el Curso Internacional a cargo del gran sensei de kárate Luis María Sanz de la Hoz (8 dan) en las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes de Chapín.

Este curso dará comienzo el sábado por la mañana, de 10:00 a 11:00 horas, con los karatekas de iniciación y seguirá de 11:30 a 13:00 horas con los deportistas de más de 13:00 años. Este mismo sábado por la tarde, de 18:00 a 19:30 horas, será el turno de las selecciones y competidores de katas a partir de cadete. El domingo por la mañana, de 10:00 a 11:00 horas, continuará el curso con los karatekas de iniciación y de 11:30 a 13:00 horas entrarán los karatekas de cinturones marrones, negros y danes. Las inscripciones para poder participar en este curso de dos días se pueden realizar en el mismo Palacio Municipal de Chapín. La asistencia del público es gratuita.

Junto a Luis María Sanz estarán presentes en este curso el maestro jerezano de kárate Felicísimo Díez (7 dan), a su vez delegado provincial Federación de Kárate, y el maestro Sergio Pérez de la Escuela Municipal de Kárate.

Luis Maria Sanz se alzó con campeonato del mundo en la modalidad de katas en el año 1992. El karateka ha sido 5 veces campeón de Europa y 20 veces campeón de España. Luis María Sanz es conocido mundialmente en el mundo de kárate; transmite e imparte cursos en diferentes países y guarda un cariño grande a Jerez, ciudad a la que visita cada año para trabajar con los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate, el Club Dakentai y los diferentes clubes de la provincia.

Cabe recordar que el próximo lunes 18 de septiembre la Escuela Municipal de Kárate empezará un nuevo curso, con clases para todas las edades. La Escuela Municipal de Kárate es de primer nivel con más de 300 alumnos de todas las edades.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez