La Feria del Caballo, lista para abrir el 4 de mayo a las 14 horas

24/04/18 +Jerez www.masjerez.com
El Ayuntamiento de Jerez ha comunicado a los caseteros que, el viernes 4 de mayo a las 14 horas, las casetas deberán estar prestas para su apertura. Así, el adelanto del estreno de la Feria será aún mayor del esperado en el González Hontoria.

Además, el Ayuntamiento avisa que en esta ocasión "se vigilará y exigirá el estricto cumplimiento de las obligaciones" que establece la ordenanza reguladora "en relación a los plazos de montaje de las casetas".

De esta forma, el citado viernes a las 14 horas, "como plazo máximo", las casetas deberán estar completamente montadas, tener los suministros contratados y estar dispuestas para su funcionamiento.

A partir de esa hora no podrán acceder los coches al recinto ferial y todo el recinto deberá estar despejado para permitir la libre circulación peatonal.

Aquí tienes los planos para no perderte en la Feria del Caballo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez