"La mala gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez unida a la falta total de transparencia supone un riesgo y un peligro para Jerez". Es la denuncia que hacen desde el Partido Popular de Jerez después de que el Tribunal de Cuentas haya vuelto a demostrar la "nefasta gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento" socialista de la ciudad.
Los populares lamentan que esa mala gestión socialista ponga en riesgo la llegada de ingresos al Ayuntamiento de Jerez provenientes del Estado. La concejal popular Rosario Marín subraya que Jerez no se puede permitir perder estos importantes ingresos porque el PSOE de Mamen Sánchez no haga su trabajo, no rinda cuentas de su gestión y por su total falta de transparencia.
Insisten desde el PP en que "no es serio que el PSOE de Mamen Sánchez esté todo el tiempo reclamando fondos a la Junta de Andalucía y sea el propio PSOE y la propia Mamen Sánchez quienes están poniendo en peligro la financiación del Ayuntamiento y los servicios públicos a los jerezanos". Se da la circunstancia además de que no es la primera vez qque el Tribunal de Cuentas ha puesto en entredicho la gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez, pues ya son varios los avisos que acumula en este sentido.