La International Sherry Week, del 8 al 14 de octubre

11/04/18 +Jerez www.masjerez.com
La Semana Internacional del Vino se celebrará del 8 al 14 de octubre en 2018.  La celebración mundial anual muestra los vinos de Jerez a través de una red de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos y clubes de todo el mundo simultáneamente.

Cualquiera puede crear un evento. Una vez que esté registrado, será publicado y promocionado en el sitio web sherryweek.wine lo que le dará publicidad gratuita para el evento global más esperado de la industria del Vino de Jerez.

"Desde menús maridaje, cócteles, clases magistrales, catas en Twitter y degustaciones a promociones en tiendas. No hay límite a la hora de organizar tu evento, tú decides como quieres que el vino de Jerez sea el protagonista durante la Sherry Week", se anuncia en la web donde uno debe registrarse: www.sherry.wine/es.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez