La violinista jerezana de 10 años Odile González, ganadora en el programa 'Tierra de Talento' de Canal Sur

21/02/22 +Jerez Redacción

El pasado sábado, celebrada la final del programa concurso de Canal Sur Televisión 'Tierra de Talento', resultó ganadora la jerezana Odile González Babiaud, de 10 años de edad, alumna de 3º de enseñanzas básicas de violín del Conservatorio Profesional de Música Joaquín Villatoro de nuestra ciudad. Interpretó la Tarantella de Sarasate.

Aunque parte de la calidad que demuestra la pequeña se debe a que sus padres son músicos los dos, en opinión del jurado, el talento de la intérprete está lleno de "ángel" y "corazón.

Los elogios van acompañados de los 10.000 euros a invertir en formación, que es el premio destinado a la ganadora del concurso de talentos en la categoría infantil.

Odile es la violinista más joven que ha participado nunca en el programa.

Pulsa aquí para ver la actuación completa.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez