La Junta activa la rehabilitación de viviendas en los barrios de La Constancia, San Mateo y Santiago

21/10/19 +Jerez R. M.

La Junta de Andalucía ha procedido a la firma con el Ministerio de Fomento de los acuerdos para retomar los proyectos de Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) en los barrios de La Constancia y el entorno San Mateo-Santiago de Jerez.

La resolución permitirá reactivar actuaciones en materia de rehabilitación hasta 28 viviendas del entorno de San Mateo-Santiago, como las del Palacio Dávila y el número 24 de la calle Nueva. También se reformarán once bloques con 88 viviendas en la barriada de La Constancia.

Desde el Partido Popular de Jerez, su portavoz Antonio Saldaña ha destacado la importancia del convenio entre Junta y Estado. “Llevamos mucho tiempo pidiendo e impulsando la rehabilitación del Centro Histórico y estamos muy contentos de que el PP de Juanma Moreno esté cumpliendo con los vecinos de nuestra ciudad”, afirma el líder popular.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez