La marca de moda jerezana Gloria Vendimia abre tienda física en la calle Medina

20/11/22 +Jerez masjerez.com

Gloria Vendimia, la firma de moda jerezana y alternativa, ha inaugurado este domingo 20 de noviembre su nueva tienda en plena calle Medina, en el centro de Jerez. El proyecto textil creado por Álvaro Rodríguez y Amaro de la Calle estrena de este modo punto de venta físico tras su éxito online en los últimos años.

La marca Gloria Vendimia nació en noviembre de 2018 como marca agregada del portal digital satírico 'Diario de los Jereles' y se ha consagrado en el sector de la moda llegando a realizar envíos de sus productos, principalmente camisetas serigrafiadas y sudaderas, a distintos puntos de España e incluso del extranjero.

Este domingo se ha procedido a la "bendición" del local, ubicado en el número 59 de la calle Medina, por parte del enólogo Juan Carlos Vidarte. Los fundadores de la marca también han querido dar un papel protagonista a José Alberto Raposo, su comprador más fiel hasta el momento en la tienda online, que ha hecho los honores de apertura realizando el corte de cinta durante de la ceremonia de inauguración.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez