La Mesa de Seguridad ultima las medidas del Tío Pepe Festival tras el cambio de ubicación de varias citas

23/07/21 +Jerez R. M.

Este viernes 23 de julio ha tenido lugar la reunión de la Mesa de Seguridad de cara al Tío Pepe Festival que ha abordado el cambio de ubicación de varios de sus conciertos a Bodega Las Copas. Se están planificando todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad de este evento de gran interés para la ciudad, sobre todo, en cuanto a los accesos a la nueva ubicación con el refuerzo de la seguridad en la ruta de acceso peatonal desde las bolsas de aparcamiento existente en el entorno.

Desde el Ayuntamiento de Jerez han agradecido la colaboración de todas las personas presentes para garantizar la seguridad del Tio Pepe Festival y la capacidad de adaptación a la normativa frente al COVID-19 que sea de aplicación en el momento de celebración de cada uno de los conciertos.

En esta mesa, ha habido representación de Bodegas González Byass como promotor del evento, de las Policías Nacional y Local, Bomberos, Protección Civil y técnicos de las delegaciones de Movilidad, Seguridad y Urbanismo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez