Se trata de una de las bodas más esperadas del año entre la 'jet set'. Victoria Hohenlohe-Lagenburg, duquesa de Medinaceli, y su novio, el franco-argentino Maxime Corneille, se han dado el sí quiero al mediodía de este sábado 14 de octubre en Jerez. La ceremonia se ha celebrado en la Iglesia de San Miguel de Jerez y en ella se han congregado, como ha informado la revista Vanity Fair, invitados tan destacados como los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos y su hija mayor, la princesa heredera Amalia, quienes ayer dieron la sorpresa asistiendo a la fiesta de preboda en el Palacio de Campo Real.
La novia, actualmente la mujer que más títulos nobiliarios ostenta en toda Europa, ha llegado al céntrico templo en un carruaje de caballos acompañada de su hermano pequeño, Alexander Hohenlohe-Langerburg, marqués de Navahermosa y duque de Ciudad Real, que ha ejercido de padrino en la ceremonia debido a la muerte de su padre en 2016.
Victoria Hohenlohe-Lagenburg vestía un traje de diseño romántico en blanco roto y con bordados, que a falta de confirmación se trataría de un diseño de T.BA, la firma de su gran amiga Sol Prado, quien de hecho ha sido la encargada de ayudarle a colocar la cola. A diferencia de otras aristócratas que han contraído matrimonio en los últimos años, Victoria Hohenlohe-Langerburg no ha llevado tiara, aunque sí un broche de diamantes en su recogido.
La finca Salto al Cielo, propiedad de la familia Carrizosa, en plena Campiña de Jerez, será el escenario elegido para el banquete, del que se desconoce el número de invitados.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez