"La nueva Ronda Norte es otro engaño del PSOE a Jerez"

23/11/21 +Jerez Redacción

"Más promesas del PSOE de Pedro Sánchez sobre la nueva Ronda Norte de Jerez que no son sino un nuevo engaño de los socialistas a Jerez". Como ha señalado la diputada popular María José García-Pelayo, "por mucho que digas que vas a hacer si luego en los Presupuestos no reflejas partida ni inversión, en realidad es que no vas a hacer nada".

Recuerda García-Pelayo que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 recogían una partida de 100.000 euros para este proyecto, partida que está aún sin ejecutar, lo que demuestra que el Gobierno de Pedro Sánchez "engañó a los jerezanos y que no ha hecho nada sobre este proyecto". De nuevo, en los PGE 2022, como ya denunció la propia García-Pelayo, PSOE y Podemos volvían a poner la misma partida de 100.000 euros para volver a engañar a los jerezanos Wporque ni se recoge previsión de cara a próximos años ni en la respuesta parlamentaria se da previsión de comienzo de los trabajos".

En cambio, añade la diputada popular, "mientras el PSOE vende año tras año la misma partida que nunca ejecuta, bastante corta por otro lado, el Partido Popular sí está comprometido con esta importante infraestructura para Jerez y ha presentado una enmienda por valor de 500.000 euros que, de verdad, impulsaría este proyecto".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez