La Policía Nacional sorprende a dos ladrones en una vivienda de la Barriada España

26/08/19 +Jerez masjerez.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la jerezana Barriada España a un hombre y a una mujer  como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un inmueble. Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti dentro de una de las viviendas del edificio tras haberse apoderado de varios objetos de valor de las oficinas de la planta baja y de la citada vivienda.

La intervención tuvo lugar el pasado viernes 23 de agosto, sobre las 19:30 horas cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada comunicando el robo. Hasta el lugar se desplazaron varias radiopatrullas cuyos agentes observaron cómo uno de los accesos de la planta baja estaba forzado y fracturado. En la requisa realizada en el interior de la casa los agentes descubrieron, en una de las habitaciones de la vivienda de la primera planta, a las dos personas portando dos bolsas de deporte de gran tamaño en las cuales estaban introduciendo todos los objetos valiosos que encontraban a su paso.

En las inmediaciones, los agentes localizaron además el vehículo con el que se habían desplazado hasta el lugar. Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez