La presidenta nacional de NNGG arropa a los candidatos del PP en las barriadas rurales de Jerez

23/05/21 +Jerez masjerez.com

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones (NNGG), Bea Fanjul, ha mostrado su apoyo a los candidatos que el Partido Popular presenta en las distintas barriadas rurales de Jerez con motivo de las elecciones a delegados de Alcaldía del próximo día 30 de mayo.

Fanjul ha participado este sábado un desayuno en La Corta junto a Antonio Saldaña, María José García-Pelayo, Germán Beardo, concejales populares y los presidentes provincial y local de NNGG (Fran Moreno y Jaime Espinar), además del coordinador nacional de NNGG, Miguel Ángel Sastre. En el acto, Bea Fanjul ha arropado a los candidatos populares y ha animado a los jóvenes de NNGG de Jerez a "seguir trabajando por mejorar el presente y las perspectivas de futuro de los jóvenes jerezanos".

El PP de Jerez oficializa así el comienzo de una campaña que lleva ya muchos meses e incluso años de trabajo en las distintas barriadas rurales, especialmente en El Mojo, La Corta y Los Albarizones, barriadas en las que ya gobierna el PP, pero también en otras como Torremelgarejo, Las Pachecas, Lomopardo o Majarromaque.

García-Pelayo y Saldaña han agradecido el apoyo de la dirección nacional tanto del PP como, en este caso concreto, de NNGG a la zona rural de Jerez y, en general, a la ciudad y al PP de Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez