La Real Escuela acoge este fin de semana el Campeonato Intercomunidades de Alta Escuela Española 'Andalucía deja Huella'

01/04/22 +Jerez R. M.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) acogerá este fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de abril, el Campeonato Intercomunidades de Alta Escuela Española 'Andalucía deja Huella'En esta competición participarán, en las diferentes pruebas, 30 binomios llegados de diversas provincias de Andalucía, tales como Córdoba, Almería, Málaga y Sevilla.

Entre los jinetes inscritos, cabe resaltar la participación de Fernando Ariza, con Embajador LXXV, y de Juan José Verdugo, a lomos de Infante LXXIX, ambos de la casa. Dos Guardias Reales, uno montando y otro pie a tierra, dos alumnus de la Real Escuela y seis del Campus Real Escuela-Torreluna también estarán presentes en el campeonato.

Las entradas tendrán un precio único de 5 euros, las cuales podrán se adquiridas en las taquillas de la Real Escuela en horario de 11:30 a 17:00 horas el sábado y, el domingo, de 9:30 a 13:30 horas.  El horario del campeonato variará en función de los días. Así, el sábado será de 12:00 a 13:33 horas aproximadamente por la mañana y de 15:30 a 17:52 por la tarde. El domingo, de 10:15 a 13:02, con la entrega de premios a las 13:07 y de 13:45 a 14:55, con la entrega de premios a las 15:00 horas.

Los resultados podrán ser seguidos a través de InternetAsimismo, el sábado, a partir de las 18:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo flamenco en directo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez