La Real Escuela entrega a Cruz Roja más de 1.108 kilos de alimentos

01/03/22 +Jerez Redacción

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) ha entregado a Cruz Roja un total de 1.108 kilos de alimentos no perecederos recolectados en las tradicionales galas solidarias dirigidas a escolares que desde hace años celebra en el mes de febrero.

El jefe del Área de Comercialización de la REAAE, Jesús Gutiérrez, ha destacado, en la mañana de hoy, el carácter solidario de esta iniciativa durante la entrega de estos alimentos al presidente de la agrupación local de Cruz Roja en Jerez de la Frontera, Jesús Rodríguez.

Los alumnos de 15 centros educativos de las provincias de Cádiz y Sevilla han contribuido con la donación de 1 kilo de alimentos no perecederos. A las galas, celebradas los pasados martes 22 y miércoles 23 de febrero, han asistido escolares procedentes de las localidades de Jerez de la Frontera, Chipiona, Prado del Rey, El Puerto de Santa María y Carmona.

En los exteriores de la Real Escuela ha podido verse a la mascota 'Quino', protagonista de la guía didáctica elaborada por la fundación y con la que los estudiantes han podido tomarse fotografías con la fachada del Palacio del Recreo de las Cadenas como incomparable photocall.

Los escolares han podido disfrutar de un espectáculo de unos 50 minutos de duración con exhibiciones de doma clásica y vaquera, además de otros trabajos de equitación tradicional en los que también participaron los enganches de la Fundación. Durante la celebración de estas jornadas, los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche han permanecido abiertos al público.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez