La rotonda de acceso al Parque Empresarial se reasfaltará los días 3 y 4 de enero

01/01/22 +Jerez R. M.

Avanza ela ejecución del Plan de Reasfaltado del Ayuntamiento de Jerez con la programación del de la rotonda de acceso al Parque Empresarial, conocida popularmente como rotonda de Leroy Merlin, los próximos días 3 y 4 de enero en horario de 22 horas a 8 horas en ambos días referidos.

Las labores se han concentrado en dos días y en horario nocturno “precisamente para interferir lo menos posible en el tráfico ya que esta rotonda es nudo de comunicaciones muy importante también de salida hacia la zona rural y de conexión en sentido Cádiz y Sevilla”, ha explicado Díaz.

Se recuerda que el Plan de Reasfaltado ha comenzado en el Distrito Norte con actuaciones en la calle Caracas y Managua para mejorar la seguridad próximo a un entorno escolar así como en la barriada La Cartuja, a la altura de la calle Fraternidad y su entorno, dentro del Plan de Actuación de Barrios y la intervención, con presupuesto total de 145.000 euros en la citada barriada de la Zona Sur. Igualmente, se desarrollará en enero en el Paseo de Las Delicias, donde han comenzado las labores previas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez