La Tarambana celebra la locura que es la vida

15/09/17 +Jerez Álvaro R. Doña
Fue a inicios de verano cuando 'La Tarambana' logró sacar definitivamente su primer disco de estudio. Como el mismo Daniel Quiñones, vocalista del grupo, afirmaba a este medio el pasado junio, "fue un salto muy importante en su carrera". Tras pasar por 'Palocortao', 'Los Delinqüentes' o 'Smiling Bulldogs' y dedicado durante toda a su vida a la música detrás de un bajo, este músico, jerezano de pura cepa, decidió lanzarse a los micrófonos y cantarle a la gente sus historias a ritmo de reggae y rock, sin tener un estilo definido.

El trabajo de La Tarambana ha contado con el esfuerzo de un excelente elenco de profesionales, además de la banda oficial que este verano ha maravillado en diferentes lugares de Andalucía y se ha consolidado en un conocido chiringuito de El Palmar. Ernesto Marín, Nacho Salmerón, Fran Santamaría, Antonio Corrales, Rafael García 'Teto', Diego Pozo, David Strike, o Javier Vargas 'Api' son algunos de los músicos que han puesto su granito -o su montón- de arena en este primer disco de la agrupación.

Después de su recorrido estival, Dani Quiñones y los suyos presentan de forma oficial su trabajo '¿Cuánto vive un indie?' el próximo 23 de septiembre, en La Guarida del Ángel, por el módico precio de 5 euros. Para ir entrando en materia, hace dos días estrenaron el videoclip de 'Celebrando la locura que es la vida', canción número 9 en su tracklist. Una producción que rebosa energía, buen rollo y ganas de bailar. Para ello ha contado con dos caras muy conocidas en Jerez, recogiendo la actuación Luis 'el Comandante' Lara y la aparición y la voz de El Canijo de Jerez. 

En apenas dos días ha alcanzado en Facebook más de 32.000 reproducciones, aunque también está disponible en YouTube. Sin más dilación, animamos a todo el mundo a pinchar en el botón de 'play' y a celebrar la locura que es la vida. Pura energía tarambana que desprende colores y diversión y que no dejará indiferente a nadie. El sábado 23 de septiembre, a partir de las 22:30, Dani Quiñones y los suyos os esperan a todos en La Guarida.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez