La Tarambana, presente en el Alcazaba Pop Rock

14/06/19 +Jerez D. D.
El proyecto de Daniel Quiñones 'La Tarambana' presenta en Jerez su último disco 'La Batalla de los Tontos'. La Alameda Vieja acogerá un concierto de Danza Invisible, Medina Azahara, La Tarambana, Fitoscopia y DJ’S Ochenteros, desde las 20 horas de hoy, con entrada libre, que servirá para cerrar el Alcazaba Pop Rock, un evento que evoca el festival de verano que se celebraba en los años 80.

Para Daniel Quiñones todo lo que está viviendo está siendo muy bonito. El que fuera bajista de Los Delinqüentes se muestra contento, "muy contento", con su proyecto. Tal y como reconoce en la entrevista con masjerez TV, cada vez va ganando una repercusión mayor su trabajo.

Ha recibido felicitaciones que no esperaba y nos cuenta su amplia experiencia en la música, en la que ha pasado a añorar los CD's y utilizar "el Spotify", donde puedes escuchar su nuevo disco.

La canción protesta no podía faltar. Tras 'Gente como tú', que fue utilizada como lema de campaña por la agrupación de electores Ganemos Jerez para los últimos comicios municipales, la nota ácida en este disco la pone 'A Jerez'.

Quiñones resalta el buen estado de la música local también, que abarca mucho más allá del flamenco. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez