La tercera temporada de 'La Casa de Papel' viene con acento jerezano

29/07/19 +Jerez masjerez.com

La tercera temporada de 'La Casa de Papel' guarda un vínculo con Jerez. El actor José Manuel Poga, natural de la ciudad, es uno de los nuevos personajes de la serie. Poga interpreta a Gandía, el líder del equipo de escoltas del director del Banco Nacional de España en la ficción.

El artista de la pantalla fue incluso nominado a mejor actor de los Premios del Cine Andaluz 2013 por su papel en la película 'Miel de naranjas', en concreto el Premio ASECAN 'Juan Luis Galiardo' a la mejor interpretación masculina. También ha ocupado roles en producciones de éxito como El Niño, Palmeras en la nieve, La peste o Justo antes de Cristo. En la nueva temporada de la exitosa e internacional franquicia de Netflix ocupa un papel ciertamente relevante, protagonizando varias disputas en la trama que no serán aquí comentadas por respeto a quienes no hayan disfrutado aún de dicha serie.



Se da la circunstancia además de que José Manuel Poga comparte reparto con la actriz Alba Flores, la asaltante Nairobi, que fue la primera nieta de toda una célebre jerezana como Lola Flores.

 


© Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, total o parcial, de los contenidos originales de este diario digital con fines comerciales, independientemente del soporte y medio técnico. Xerezmanía Producciones S.L. y sus redactores a título individual se reservan el derecho de emprender acciones legales contra quienes reutilicen y/o modifiquen sin citar la información aquí publicada.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez