La última jugada electoralista de Mamen Sánchez indigna en Twitter

30/10/19 +Jerez masjerez.com

"Carmelo es uno de los 200 vecinos de Majarromaque, El Torno y San Isidro que se ven afectados por la problemática del riego de los huertos de ocio. Desde el Ayuntamiento de Jerez trabajaremos para instar a la Junta de Andalucía a solventar esta situación". Así reza uno de los últimos mensajes publicados por la alcaldesa de Jerez, la socialista Mamen Sánchez, en su cuenta personal de Twitter. Un 'post' cargado de demagogia y electoralismo, tal y como han criticado distintos usuarios de la red.

Y es que después de cuatro décadas de gobiernos socialistas en nuestra comunidad autónoma, ahora que han llegado los populares al poder es cuando la regidora se ha acordado de estos vecinos, quienes llevan años sufriendo esta misma cuestión. En un mensaje, un twittero de Jerez ha recriminado a la líder del PSOE local que “hay que ser demagoga después de 40 años en el gobierno sin hacer nada, sólo comprar votos con dinero público... Y ahora van de salvadores y con tono desafiante hacia la Junta”. Otros le han afeado su falta de "vergüenza" al considerar que se sube al carro de una reivindicación ante la que ha estado de perfil durante tanto tiempo. Quizás ello motiva el propio semblante de Carmelo, agricultor que comparte fotografía con Mamen Sánchez y que parece estar evidenciando una clara falta de credibilidad, o como mínimo de sintonía, respecto a las promesas de la representante socialista.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez