La última mona

13/06/19 +Jerez Tribuna libre de Kika González
Ya acabaron las elecciones, ya hemos asumido los resultados electorales, ahora toca ejecutar lo mandatado por las urnas, conformar un bloque de izquierdas.

La única alegría que me llevé el 26M fue que en Jerez las urnas frenaron la posibilidad de un trifachito, dieron una oportunidad a un gobierno de izquierdas.

¿Qué es un gobierno de izquierdas? Muchas cosas, podríamos hacer una larga reflexión sobre lo que es y lo que no es ser de izquierdas, pero en la práctica política hemos sido gobernados por la derecha y perdimos la gestión pública del agua, despidieron a 260 trabajadores de la plantilla municipal, desapareció la delegación de igualdad, juventud pasó a ser una delegación sin presupuesto, y un largo etcétera.

Cuando ha gobernado el PSOE con la muleta de Ganemos e IU hemos dotado de presupuesto la delegación de Juventud, recuperado la de Igualdad, introducido la diversidad en el área de cultura, dinamizado el centro y comercio local, intervenciones en los barrios, y un largo etcétera.

Siento la responsabilidad y el deber de mediar todo lo que sea posible para conformar un bloque de izquierdas que gobierne el Ayuntamiento de Jerez. Soy consciente de que soy la última mona para decir esto, pues precisamente soy la que menos poder tiene en el Ayuntamiento, pero eso no me va a hacer callar e insistir en lo que creo que debemos hacer en beneficio de las personas del municipio de Jerez.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez