La Unidad Especial de Caballería de Policía Nacional con Base en Sevilla es distinguida por el jurado con el Premio Caballo de Oro

18/03/22 +Jerez Redacción

El jurado del Caballo de Oro Ciudad de Jerez 2021 ha otorgado la distinción este año a la Unidad Especial de Caballería de Policía Nacional con Base en Sevilla. El galardón se entregará durante el transcurso de la Feria del Caballo 2022.

El origen de esta unidad se remonta dos siglos atrás y destaca su fuerte relación con Jerez, donde presta servicios de forma habitual en acontecimientos destacados como la Feria, la Semana Santa y el Gran Premio de Jerez.

Han formado parte del jurado la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y los delegados Francisco Camas y Laura Álvarez, así como los presidentes de la Federación Hípica española, y de ANCCE, Expasa, así como representantes de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, y otras entidades vinculadas al mundo del caballo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez