"La venta de la Bodega La Chica demuestra que Mamen Sánchez no tiene proyectos para Jerez", opinan los populares

31/10/22 +Jerez masjerez.com

"¿No tiene el PSOE de Mamen Sánchez ni un solo proyecto que desarrollar en una inmensa bodega del corazón de Madre de Dios, como es la Bodega La Chica, que tiene que venderlo para que manos privadas le saquen provecho económico? ¿Nada que ofrecer a Jerez?" Desde el PP de Jerez, líder de la oposición no logran entender cómo el PSOE de Mamen Sánchez "malvende el patrimonio de los jerezanos en lugar de impulsar proyectos propios municipales que redunden en empleo e impulso económico".

Como ha señalado el portavoz del Grupo municipal del Partido Popular en el Pleno, Jaime Espinar, "más que un Gobierno, Jerez tiene una agencia inmobiliaria, dedicada nada más que a expropiar, comprar y vender casas e inmuebles".

Y lo peor, añade Espinar, es que "para Mamen Sánchez sea una buena noticia malvender una propiedad de todos los jerezanos, en buen estado de conservación y con un gran valor patrimonial".

"Está claro que Mamen Sánchez no tiene ideas ni proyectos; es un Gobierno acabado y agotado", afirma Espinar porque hay muchísimos fondos europeos que Mamen Sánchez está gastando en inversiones "nada productivas" en lugar de proyectos públicos que generen empleo y dinamicen una zona tan emblemática como Madre de Dios y el Centro Histórico.

"¿Tanto ha malgastado el PSOE de Mamen Sánchez que ahora necesita, a prisa y corriendo, vender un gran inmueble público?", se preguntan desde el PP".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez