"Que el PSOE de Mamen Sánchez anuncie la venta de parte de los terrenos en los que el PSOE anunció –allá por el año 2009– que iba a llegar Zahav Motor no es sino la demostración del fracaso y las mentiras del PSOE. Del PSOE de ahora, el de Mamen Sánchez, y del PSOE de antes, el de Pilar Sánchez, que vuelven a ser la misma realidad". Estas son declaraciones realizadas desde el Partido Popular de Jerez, formación líder de la oposición y que recuerda que "ya engañó el PSOE con esos terrenos al dejar tirados a los jerezanos con la fábrica de botellas que terminó cerrando tras tantos años de historia y decenas de empleos y volvió a engañar el PSOE con esos mismos terrenos anunciando la llegada de una gran fábrica de coches que iba a suponer centenares de empleos en Jerez".
El portavoz del PP, Jaime Espinar, lamenta que, de nuevo, "el PSOE haya supuesto un fracaso para las expectativas laborales de muchos jerezanos".
"El PSOE dejó a Jerez sin fábrica de botellas, lo ha dejado sin fábrica de coches, como los dejó sin fábrica de zapatos. Y ahora también los deja sin esos terrenos que ahora va a vender con tal de hacer caja y poder pagar su manirrota gestión y alguna de las obras con las que intentar lavar ocho años de no hacer nada", expresa Espinar.
"Se repite la historia en Jerez con el PSOE en materia de urbanismo y en materia de empleo y, desgraciadamente, los que vuelven a pagar las consecuencias de esta mala política son los jerezanos, especialmente quienes esperan un empleo", añade el portavoz del PP local. Por último, Espinar lamenta que "a este paso, Mamen Sánchez va a terminar vendiendo hasta el Ayuntamiento antes de irse en mayo".
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez