La web de empleo impulsada por el PP local supera el medio centenar de ofertas en la primera semana

05/09/20 +Jerez masjerez.com

El portavoz popular Antonio Saldaña ha destacado la satisfacción de los populares con el balance de la primera semana de funcionamiento de la web empleojerez.es, creada e impulsada por los populares de cara a contribuir a que jerezanos en desempleo encuentren un trabajo.

En esta primera semana ya han participado nueve empleadores de Jerez que se han dado de alta en la plataforma ofreciendo medio centenar de empleos de distintos sectores como el sanitario, la limpieza, administración, las telecomunicaciones, teleoperadores, mecánica o electricidad y fontanería. Saldaña destaca la buena acogida tanto entre quienes necesitan cubrir un puesto como entre los ciudadanos de Jerez que "en una semana, y sin más despliegue que las noticias aparecidas en los medios de comunicación y las publicaciones en redes sociales, han registrado ya su candidatura en esta plataforma".

El portavoz del PP ha agradecido a estas empresas y a los jerezanos que se han registrado su confianza en este "lugar de oportunidades que el PP ha creado por y para Jerez", conscientes de que el principal problema de Jerez es el empleo, y facilitando que, "de forma gratuita y sin intermediarios, se pongan en contacto quienes ofertan un empleo y quienes lo buscan".

"Vamos a continuar porque queremos que empleojerez.es sea una herramienta útil, un lugar de oportunidades para los jerezanos", afirma Antonio Saldaña. A partir de ahora, los populares expondrán esta herramienta web mediante tutoriales explicativos para que llegue al mayor número de jerezanos y empresas, llegarán a acuerdos con asociaciones empresariales y de comerciantes para difusión entre sus afiliados así como acuerdos con empresas y asociaciones de desempleados, además de presentaciones específicas a grupos de jóvenes y sectores más afectados por el desempleo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez