Las explicaciones de Mamen Sánchez sobre su currículum

23/04/18 +Jerez Domingo J. Díaz
Un error de dejación. Así ha catalogado Mamen Sánchez sus problemas con el currículum. La regidora jerezana dice haberse sorprendido con lo que ponía en el mismo, ya que no lo había hecho ella.

Además, la regidora socialista ha explicado, casi una semana después en rueda de prensa, que los currículos de los concejales no se habían perdido, sino que se podía acceder por google. "De la manera más fácil". 

Les invitamos a que vean el vídeo con la respuesta íntegra y prueben a seguir los pasos que dice la regidora. En el vídeo adjunto, todo lo explicado por Mamen Sánchez en rueda de prensa.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez