Las mejores técnicas para conquistar a una chica

22/08/19 +Jerez +Jerez
De amor está lleno este mundo, amor al prójimo, amor por muchas cosas, de eso no hay dudas, pero cuando se trata de intentar conquistar a una mujer, no solo el amor es suficiente, es necesario aplicar ciertas técnicas para enamorar.


Muchas veces el proceso de conquista no es tan fácil, por eso lo mejor es utilizar algunas estrategias que, bien analizadas, con dedicación y paciencia, es muy probable que logren obtener el efecto deseado: lograr el amor de esa persona.


Saber decir las frases bonitas en los momentos precisos

Lamentablemente, con la cantidad de avances tecnológicos y la vida en una era en la que las conexiones principales entre las personas quedan reducidas a una interacción meramente digital, es común ver cómo lo romántico de la conquista dejó de estar de moda. Pero en honor a la verdad, a pesar de que muchos millennials consideren que la conquista es cosa de la antigüedad, la mejor manera de obtener el amor de una chica, es sin duda con frases bonitas, esas que seguirán, a pesar de los años, estando de moda.

De acuerdo con la película Hitch, protagonizada por Will Smith, los hombres deben utilizar algunas técnicas muy bien pensadas para lograr llegar al corazón de una mujer, sobre todo si ser expresivo, acertado, coherente y audaz frente a la chica deseada, no es la fortaleza.

El coqueteo, pese a las miles de protestas de diferentes organizaciones, no debería jamás pasar de moda. El hecho de que el chico se dedique en cuerpo y alma a realizar los mejores movimientos para lograr ese sí tan anhelado es algo genuino y natural.

Un buen amador es capaz de crear poemas de la nada, inspirarse en ese ser especial para regalarle las frases más románticas, que demuestren que su esfuerzo, o quizás su habilidad, fue inspirada por el amor que es capaz de prodigar a esa persona especial.

Los detalles también son parte de la conquista

Cuando los niños se enamoran, les llevan a las niñas los chocolates de la fiesta a la que asistieron, les regalan el dulce que mami les puso en el almuerzo, y en ocasiones, con voz muy seria, son capaces de pedirles dinero a sus padres para regalarles un detalle especial a la niña que le gusta. Como adultos, la historia se repite, siempre se está en la búsqueda de un regalo especial, como por ejemplo, una lámpara luna, románticas y únicas. En lamparaluna.com es posible encontrar el modelo ideal para conquistar a esa persona soñada. Una flor siempre es un detalle muy acertado, siempre que se sepa escoger la indicada, no sea que se dé el mensaje equivocado, esto se refiere, a que cada color e incluso especie de flor, tiene un significado, no es lo mismo regalar una rosa rosada que una amarilla o blanca. Mientras una orquídea puede significar romanticismo, un lirio puede ser solo una amistad.
 

Otro detalle que es un clásico, son los dulces, ¿quién no se derrite por una deliciosa caja llena de bombones? Los dulces, y en particular el chocolate, siempre son una buena opción.

Los peluches, una cena, una joya, son algunos de los tantos detalles que se pueden dar a la chica especial a cuyo corazón se quiere conquistar, son parte de los clásicos indudables en el proceso de enamoramiento.

Lo importante es siempre mantener esos detalles dentro de la relación, es siempre sorprender de manera agradable, es pensar durante la elección del regalo, lo que la mujer soñada pensará al recibirlo y si será de su agrado.

Algunos tips para conquistar

A continuación, algunos de los puntos que se deben tener presentes a la hora de decidir enamorar a esa mujer deseada y dejar a un lado los miedos:

Darse a notar

Lo importante es que nada de lo que se haga se debe hacer esperando una reacción apresurada de la chica, es relevante recordar en este punto que una de las principales estrategias, es sin duda, la paciencia.

Darse a notar significa estar a su lado, sin tener que ser insistente, ser tan sigiloso como un espía, pero, en el momento justo, tan presencial como la Estatua de la Libertad en Estados Unidos.

Hacer cumplidos


Para esto lo primero es buscar un tema de conversación común, y lo mejor es investigar lo que le interesa y hacer de eso parte de lo que se hable. Posteriormente y en el momento adecuado, decirle alguna frase bonita, que denote el interés que se puede tener respecto a ella.


No es elogiar su vestimenta, mucho menos decir frases prefabricadas como:

- Qué bonitos ojos tienes.
- Que labios tan sensuales.
- O la peor: me gustas mucho.

Esto no se hace y menos si apenas se están conociendo, lo mejor es elogiar sus acciones, un comentario o quizás un gusto muy particular.

Invitarla a salir

Lo ideal es que la cita sea solo los dos, pero si es muy complicado, una salida grupal, también es una buena opción, lo importante es salir del entorno habitual, ya sea, trabajo, gimnasio, escuela o lo que sea.

Cuando no se siente el estrés cotidiano y la premisa es disfrutar de una cita, indudablemente la actitud de ambos cambiará y se hará propicia la ocasión para lograr el éxito en el proceso de la conquista.

 

 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez