Las miradas de Motorsur se centran en Movijerez

18/10/18 +Jerez Pedro Toril // Vídeos: D. D. / R. B.
Movijerez es uno de los concesionarios que está presente en Motorsur. El salón del motor acoge una exposición con una gran oferta de automóviles y motocicletas en la que Movijerez tiene precios especiales.

El espacio BMW y MINI celebra la muestra ofreciendo unos suculentos descuentos. Además, se puede disfrutar en directo de los modelos BMW i3 e i8, que son de las piezas más llamativas de todo el recinto ferial.

Asimismo, este sábado Movijerez presentará el Nuevo BMW X5.

Recuerda que Motorsur abre hoy viernes hasta las 21 horas, de forma ininterrumpida, hoy viernes; el sábado se abrirán las puertas de 11 a 21 horas; y el domingo el horario se reducirá aún más, de 11 a 19 horas.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez