Las recetas de los cuentos

30/01/16 +Jerez MASLEER
Hoy nos toca cocinar un cuento en nuestra sección especial de los sábados dirigida a los lectores más jóvenes de la casa. Una princesa y un gigante serán los ingredientes principales para elaborar unas recetas que vienen premiadas. Y es que uno de nuestros títulos seleccionados, Pequeño Gran Chef, ha sido galardonado con el prestigioso premio Gourmand en la categoría de cocina para niños en España.

'La princesa y el gigante', de Caryl Hart y Sarah Warburton.
Un gigante muy gruñón tiene la culpa de que la princesa Sofía no pueda dormir. La princesa y el gigante es el libro de Caryl Hart y Sarah Warburton que, editado por Maeva dentro de su sello Maeva Young, demuestra que no hay nada como buen cuento para que nuestros pequeños lectores puedan conciliar el sueño. Este título es una historia de amistad en rima, perfecta para antes de dormir. Una ingeniosa y encantadora versión de un clásico de los cuentos que hará las delicias, por igual, de niños y adultos.

'Pequeño Gran Chef', de Marian Montoro.
Un total de 64 recetas mediterráneas, saludables y divertidos para niños, recoge Pequeño Gran Chef (Editorial Juventud), libro de Marian Montoro que cuenta con fotografías realizadas por la propia autora. Las recetas están explicadas paso a paso con detalle e ilustradas con fotos para que los niños y las niñas puedan prepararla fácilmente, y además son tan sencillas, sanas y sabrosas, que las disfrutarán por igual pequeños y mayores. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez