Las seis motos con las que Marc Márquez fue campeón mundial estarán en Jerez

20/03/23 +Jerez masjerez.com

Jaime Martínez Recasens, mánager de Marc Márquez, ha presentado en Jerez el proyecto Garage 93, un set de 250 metros que acercará la historia de Marc Márquez a Jerez con la seis motos  ganadoras del mundial y que se instalará entre la Alameda Cristina y la plaza Domecq para disfrute de los aficionados. "Es la primera vez que sacamos las motos de Cervera. Espero que todo esto de Garage9 3 sume al GP de España y una vez más agradeceros por haberlo hecho posible", ha afirmado el piloto, ahora en Portimao, en un video de presentación del proyecto. 

El set Garage 93 será inaugurado el jueves 27 de abril por el propio Marc Márquez y albergará los actos de entrega de los Premios del Motor Ciudad de Jerez. Garage 93 estará abierto hasta el 1 de mayo.

Jaime Martínez ha señalado que el proyecto de Garage 93, guiado por la empresa Vertical, quería acercar un poco más la historia de Marc a la ciudad de Jerez. "¿Por qué? Porque Jerez es un sitio muy especial para todos los moteros, también para Marc. Creemos que podíamos aportar nuestro granito de arena y dar más contenido a la ciudad el fin de semana y hacer que la gente se quede en la ciudad y viva el GP". Traer la iniciativa Garage 93 no ha sido fácil. "Ha costado bastante convencer a Honda que nos dejase mover las seis motos y que salgan por primera vez con destino Jerez. Todo el mundo podrá entrar", ha explicado el mánager.

Jaime Martínez también ha anunciado que Vertical se instalará en la curva C1 del Circuito de Jerez con la grada 'We are 93'; una grada que tendrá un backstage exclusivo para sus asistentes, con música, barras y acceso a sorteos de experiencias VIP.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez