La delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Jerez, la socialista Laura Álvarez, ha amenazado a los sindicatos CSIF, ATMJ y CGT después de estos denunciar la persecución a un empleado municipal. Tras emitir un comunicado conjunto las mencionadas asociaciones de representación laboral el pasado 4 de marzo, Álvarez exigió a las mismas la inmediata identificación de los redactores del escrito. Según la edil del PSOE, la nota constituía una "extralimitación en las críticas a una empleada municipal", concretamente la investigada judicialmente Milagros Pérez. Hay que recordar que la Fiscalía pidió para Milagros Pérez siete años de cárcel y doce de inhabilitación por prevaricación y fraude en el caso Fitur 2004.
"El Ayuntamiento no es su reino de taifa, ¿por qué no nos dice usted quien es quien envía y redacta los comunicados que recibe la plantilla por parte del Gobierno municipal? Nos resulta llamativo que priorice la defensa, con tanta vehemencia, de una empleada municipal por encima de la regidora de este Ayuntamiento", preguntan ahora los sindicatos a Laura Álvarez en un nuevo comunicado.
"Esto no es un colegio; quizás en su actividad profesional el amenazar a los alumnos con castigarlos en el rincón para delatar a un compañero le diera resultado, pero la Dama de Hierro ya se jubiló y en el Ayuntamiento no prosperan comportamientos más propios de asustaviejas", añaden.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez