'Libros y literatura' busca las mejores reseñas

09/05/17 +Jerez MasLeer

Los amigos de Libros y Literatura tienen en marcha un un concurso para elegir las mejores reseñas de los libros que hayan sido publicados entre el pasado año y lo que llevamos de 2017. Todos los autores de blogs literarios residentes en España están invitados a participar. Los tres ganadores recibirán lotes de libros de las editoriales más importantes. 
 

BASES COMPLETAS DE LOS PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2016-2017
 
1. Destinatarios: Podrá participar cualquier persona residente en territorio español que tenga un blog cuya principal temática sea literaria.
 
2. Modalidades de participación: Se puede participar o en el sorteo de lotes de libros o en el concurso de reseñas. Los requisitos que hay que cumplir en cada modalidad son los descritos en las bases abreviadas.
 
 3. Libros y Literatura se reserva el derecho a descalificar a aquellos blogs cuya temática no esté relacionada con la literatura, publiquen contenidos inapropiados o no cuenten con al menos 10 entradas publicadas y con al menos una entrada publicada antes del 1/01/2017.
 
4. Fechas: el plazo de participación en ambas modalidades comienza el 21 de abril de 2017 y finalizará el 14 de mayo de 2017 a las 23:59 h (hora peninsular española) .
 
5. Jurado: un jurado compuesto por miembros del equipo de Libros y Literatura hará una primera selección, y un jurado experto e independiente formado por escritores y editores elegirá las tres mejores reseñas. Su fallo será inapelable y se publicará en Librosyliteratura.es el 11 de junio de 2017, además de comunicárselo a los ganadores mediante correo electrónico.
 
6. Premios: 
 
6.1. Entre todos los participantes en los Premios Libros y Literatura 2016-2017 se sortearán 16 lotes de 20 libros de las editoriales más importantes.
 
6.2. Los tres ganadores del concurso de reseñas serán premiados con un lote de 30 libros (primer premio), un lote de 20 libros (segundo premio) y un lote de 10 libros (tercer premio). Los ganadores del concurso de reseñas también participarán en el sorteo de los 16 lotes de 20 libros, por lo que cabe la posibilidad de que sean agraciados en dicho sorteo. 
 
7. Los participantes en el concurso autorizan a Libros y Literatura S. L. a la difusión de las reseñas ganadoras en su página web y en redes sociales, indicando el nombre del autor.
 
8. Los lotes de libros son aportados por las respectivas editoriales patrocinadoras.
 
9. Solo se realizarán envíos de lotes de libros en territorio español. Libros y Literatura se compromete a que los ganadores reciban los lotes de libros en el plazo de un mes, a partir del día que se haga público el fallo del jurado y del sorteo.
 
10. Metodología del sorteo: Haremos una lista con todas las participaciones, y a cada participación se le asignará un número comenzando por el cero. Las participaciones se harán públicas antes de la realización del sorteo. La resolución del sorteo se hará utilizando el número premiado en el Sorteo Extraordinario de la ONCE del 12 de junio de 2017. El procedimiento será el siguiente: Nº premiado ONCE 12/06/17 [MOD*] Nº participantes = Nº del votante ganador.
 
Ejemplo: 99.999 [MOD*] 10.000= 9.999
 
* Función MOD de la calculadora Windows en visualización científica.
 
11. Toda incidencia que las bases no especifiquen restará a la interpretación del jurado.
 
12. La participación en este premio implica la aceptación de sus bases.
 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez