Llega a Jerez el Eco Road Show: ‘Conecta con tu ciudad’

05/06/19 +Jerez Pedro Toril

El Eco Road Show llega a Jerez. Tras el éxito de la primera oleada del Eco Road Show: ‘Hyundai conecta con tu ciudad’, que se lanzó a finales del año pasado en Madrid y Barcelona, el evento de Hyundai se activará de nuevo ampliándolo por toda España. 

De esta manera, Guadalete Motor, concesionario oficial Hyundai en Jerez, albergará este evento del 10 al 12 de junio. El objetivo de esta acción es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama ECO de Hyundai, y así reforzar el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente. 

En el Road Show se mostrarán las características y ventajas del Hyundai KONA eléctrico de una manera diferente, acercando a los clientes a estos modelos. Además, los interesados podrán disfrutar de una presentación estática de producto y un test drive, con una duración aproximada de 45 min/ 1 hora. ¿Te lo vas a perder?

 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez