Llega la Navidad al centro de Jerez

31/10/19 +Jerez masjerez.com

La empresa Iluminaciones Ximenez ha comenzado estos últimos días el montaje del alumbrado navideño en el centro de Jerez. Por el momento se han colocado diferentes cables y soportes, así como algunas bombillas en las palmeras al inicio de la calle Larga.

A día de hoy se desconoce la fecha escogida para la inauguración del decorado, del mismo modo que no se ha hecho público el diseño que tendrá el mismo. Sí que hay día para la presentación oficial de los Reyes Magos y el Gran Visir –que encarnarán Rafael Pérez, Carmen Martín, Willy Pérez y José Manuel García, respectivamente” , que será en las bodegas de González Byass el 14 de noviembre. Una fecha más temprana que en años anteriores.

También se conoce por el momento que la ceremocia de la Coronación de Sus Majestades de Oriente tendrá lugar el día 5 de enero, adelantada a las 14.00 h. en el Alcázar, mientras que la cabalgata saldrá a las 16.00 horas de Ifeca y alrededor de las 16.30 partirá desde la portada del recinto ferial del Parque González Hontoria.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez