Loreto Motor presenta el nuevo Nissan Juke

23/10/19 +Jerez Pedro Toril

Con la asistencia, entre otros, de su Gerente Rafael García y su Director Comercial Toni Reina, Loreto Motor ha presentado en Jerez el nuevo Nissan Juke en un acto dirigido principalmente a sus clientes, que ha contado con un gran ambiente. Loreto Motor ha elegido una vez más sus propias instalaciones como escenario de la puesta de gala de este nuevo modelo de la marca, donde ha habido mucha expectación para conocer las principales características del nuevo Juke, que llegará a los concesionarios el próximo noviembre.

La presentación ha corrido a cargo de Toni Reina, Director Comercial de Loreto Motor, que en declaraciones a MasjerezTV destacó que “Hemos mejorado todo lo que nos faltaba del anterior, como espacio interior, un gran maletero y una tecnología impresionante”. 

La nueva estrella de los crossover es un modelo que presenta las últimas novedades en tecnología de información y entretenimiento, en seguridad, en diseño e incorpora el sistema ProPilot, el primer paso hacia la movilidad autónoma.

Los asistentes pudieron valorar en directo, poco antes de que llegue a los concesionarios, las características de un vehículo que ha llegado para liderar el sector SUV. El nuevo Juke llega con el deseo de volver a redefinir su segmento como ya hizo su primera generación, que se lanzó hace nueve años, situándose como líder de ventas con más de 1.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo.

Nuevo diseño exterior, interior con más espacio y mucho más práctico, nuevo nivel de acabado y un mayor equipamiento. Estas son solo algunas de las credenciales de este nuevo modelo.

El nuevo Juke también incorpora la última tecnología de asistentes de seguridad Nissan bajo el paragia de Pro-Pilot y la máxima conceetividad de la que se puede disponer.

Asimismo, el Juke ahora incluye la tecnología de información y entretenimiento, y de asistencia al conductor de Nissan. Gracias a la Movilidad Inteligente Nissan, el nuevo modelo está más conectado que nunca, dotando al conductor de su propio centro de control.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez