Los 10 millones de euros para rehabilitar viviendas en Jerez

01/02/20 +Jerez masjerez.com

La Junta de Andalucía ha desbloqueado y aprobado los casi 6 millones de euros para la rehabilitación de La Asunción, unos 2 millones para el arreglo de fincas en el eje San Mateo-Santiago y el alrededor de un millón en La Constancia. En total, en torno a 10 millones que se destinarán a obras de mejora en casas de barriadas históricas en la ciudad.

“El Gobierno del cambio está comprometido con Jerez y los hechos lo avalan”, señala Antonio Saldaña, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jerez. Tras una reunión con la secretaria general de Vivienda de la Junta, Alicia Martínez, el edil ha agradecido la diligencia en la puesta en marcha de estos planes.

“Vamos a seguir trabajando con el Gobierno de la Junta de Andalucía para que Jerez siga avanzando tras tantos años de retrasos por un PSOE que tenía todos los proyectos paralizados ”, concluye Saldaña.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez