Los Aslándticos' comienzan su nueva gira en Jerez

18/10/12 +Jerez Manuel Torre

Interesante fin de semana el que se nos presenta en la Sala Tío Zappa de Jerez. Este viernes, concierto del grupo cordobés 'Los Aslándticos' que inicia su gira en nuestra ciudad presentando su nuevo trabajo titulado 'Lo bueno', en un mestizaje musical combinando dosis de reggae, flamenco o funky. El precio de las entradas es de 8 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, el día del concierto.

El sábado 20 será el grupo 'Radio Ciao (Tributo a Manu Chao)' el que se subirá al escenario de la sala. Esta banda tributo está formada por músicos sevillanos procedentes de bandas como 'Folkia', 'Malefino', 'Albertucho', 'La Banda del Tigre' y 'Canijos sin Fronteras'. El precio de la entrada es de 3 euros.

Ambos conciertos comienzan a partir de las 23,30 h.

 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez