Los autobuses urbanos de Jerez ofrecen un servicio especial por el Primavera Trompetera Festival 2024

19/03/24 +Jerez

El servicio de Autobuses Urbanos de Jerez pone en marcha los próximos viernes 22 y sábado 23 de marzo una línea especial de transporte hacia el Circuito de Velocidad, y viceversa, con motivo del evento de música Primavera Trompetera Festival 2024.

Las paradas de autobús establecidas para este servicio serán las siguientes en ambos sentidos, para el trayecto de ida hacia el Circuito y de vuelta hacia Jerez: Rotonda del Minotauro, Retiro, Parque del Retiro,  Alborán, Paseo de las Delicias, Zafer, Residencial La Rotonda, Pedro Rodríguez del Raño, Cantalejo, Centauro, La Pita, Cementerio Nuestra Señora de la Merced y Circuito de Velocidad. 

La frecuencia de los autobuses será aproximadamente de media hora, siendo el viernes día 22 la primera salida desde el Minotauro a las 15:30 y la última a las 22:06 horas. De vuelta desde el Circuito, el primer autobús partirá a las 15:57 y el último a las 22:35 horas.

El sábado día 23, la primera salida desde el Minotauro tendrá lugar a las 8 y la última a las 22:06 horas y desde el Circuito, el primer vehículo saldrá a las 8:27 y el último a las 22:35 horas.

El precio por persona para cada viaje será de 2 euros, no siendo válidos los títulos de viaje. En caso de suspensión por lluvia este servicio especial sería anulado.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez