Los autónomos societarios jerezanos, en pie de guerra

31/01/17 +Jerez N. M.
Los autónomos societarios jerezanos, al igual que los del resto de España, están en pie de guerra. Los trabajadores por cuenta propia se quejan de la subida de las cuotas de la Seguridad Social, porque, según señalan algunos empleados de este tipo a este medio, "después no se ve reflejado ese pago en las prestaciones que recibimos".

Un 8% ha aumentado la cuota de la Seguridad Social para los autónomos societarios, que se han quejado a través de las redes sociales y también de ATA. La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ha salido en defensa de sus asociados y ha exigido al Gobierno central y el Parlamento la corrección de este hecho.

Tal y como ha señalado el presidente de esta federación, Lorenzo Amor, esto supone "pagar una cuota íntegra más al año". "Es una barbaridad subir la cuota a más de un millón de autónomos societarios en un 8%. El rendimiento de los autónomos societarios no ha subido un 8% como se pretende subir su cotización", ha denunciado Amor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez