Los caballos andaluces bailarán para los Reyes Magos

07/12/17 +Jerez www.masjerez.com
La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) presentará el próximo sábado, 9 de diciembre, una actuación extraordinaria de carácter benéfico a favor de los Reyes Magos en su sede de Jerez. Dicha gala incluye, además, una zambomba que se celebrará posteriormente en el Museo del Enganche.

El espectáculo 'Como bailan los caballos andaluces' se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12.00 horas. La actuación es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para esta representación, que tendrá una duración de 90 minutos, los caballos de la Real Escuela brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos para esta actuación son ‘Al Son de la Garrocha’, ‘Paso de Tres’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches’, ‘Fantasía a Caballo’ y ‘Son y Ritmo’.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez